García: "En el distrito Sureste hay suelo de sobra para la Comisaría"


El presidente de la Gerencia entiende que "la ciudad necesita que los conflictos políticos no paralicen la gestión y tenemos que poner sentido común"

Pedro García. /Foto: J.C
Pedro García. /Foto: J.C

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Pedro García, ha anunciado que espera que en la reunión que se mantenga este lunes entre el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno para tratar el asunto de la Comisaría del Campo Madre de Dios, para reorientar este problema después de varias semanas encallado en el asunto de la titularidad de los suelos sobre los que se asientan las instalaciones, “se entienda que es importante hacer una nueva Comisaría en Córdoba”.
En este sentido, García ha aclarado que en el distrito Sureste “hay suelo de sobra y metros cuadrados de sobra para ponerlos en valor para la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y el Ministerio del Interior,  y cuanto antes sepamos dónde hay suelo para poder hacerla, mejor”. A pesar de esta afirmación, el presidente de la Gerencia ha insistido en que “la actual Comisaría es suelo del Ministerio, y así lo presentan los informes”, y a partir de ahí tienen que analizar las posibilidades, ha añadido.
Por otro lado, el primer teniente de alcalde ha explicado que “la ciudad lo que espera es que los conflictos políticos no paralicen la gestión y tenemos que ponerle sentido común”. Por esto, lo que pido es que “nos dejemos de ocurrencias como lo del estadio de El Arcángel”, refiriéndose a la propuesta que presentaba el Partido Popular y que la propia Subdelegación veía posible, “que nos sentemos y trabajemos”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here