Un SIMOF con acento cordobés

53

La particularidad de Andrew Pocrid arrasa en SIMOF. El diestro Julio Benítez, hijo de 'El Cordobés', entre los asistentes, viendo desfilar a su novia

Simof andrew
Una de las creaciones más aplaudidas de Andrew / Foto: Chema Soler

El sello cordobés sigue estando muy presente en el universo de la moda flamenca. Tras el desfile del jueves pasado de la firma cordobesa Aldebarán, dirigida por Sonia Rojas, en SIMOF, hoy le ha tocado el turno al maestro Andrew Pocrid, quien ha revolucionado la pasarela sevillana.
El desfile de este creador era de los más esperados. Su paso el año pasado por el Salón Internacional de la Moda Flamenca, en el que sus combinaciones imposibles entre estampados y lunares dejaron sin palabras a los allí presentes, resultó todo un éxito.
La modelo Isabel Jiménez, pareja actual de Julio, hijo de
La modelo Isabel Jiménez, pareja actual de Julio, hijo de ‘El Cordobés’

El joven cordobés no ha defraudado con ‘D.I.V.A.’. En su nueva colección, amplía más la gama de color, no abusa demasiado de los volúmenes y lo recargado y va hacia un traje más sobrio y elegante apostando por la manga larga. El diseñador ha seguido decantándose por los modelos ajustados que potencian la sensualidad y figura de la mujer y al mismo tiempo la envuelve en pura elegancia utilizando tejidos de alta calidad y empleando como complemento estrella, el sombrero cordobés en algunas de sus creaciones.
presentación de la colección D.I.V.A. en SIMOF
Creación de Andrew en D.I.V.A. / Foto: Chema Soler

Entre las modelos de la agencia Doble Erre de la reconocida empresaria Raquel Revuelta, se encontraba Isabel Jiménez, la joven sevillana que sale con Julio Benítez, hijo del torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’.
El diestro se ha desplazado hasta Sevilla para ver a su pareja desfilar y se le ha visto entusiasmado cuando Isabel, con un espectacular traje en negro estampado con toques en dorado, ha pisado la pasarela. Sin embargo, cuando los periodistas se han acercado a él para tomarle algunas declaraciones no se ha mostrado tan cómodo.
A la sevillana, que luce una estupenda figura, no le dejan de salir nuevos proyectos y desfiles. Entre sus trabajos, cabe destacar que ha desfilado para la colección de novia de Vicky Martín Berrocal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here