La Asociación de Consorcios de Bomberos de España se reúne en la Diputación


La integran los consorcios de Almería, Cádiz, Guadalajara, Málaga, Pontevedra y Toledo

bomberos
Uno de los momentos de la reunión

La vicepresidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha mantenido una reunión con miembros de la Asociación de Consorcios de Bomberos de España (CONBE) al objeto de intercambiar opiniones y experiencias sobre la elaboración de protocolos y procedimientos de trabajo en intervenciones.
A este encuentro han asistido representantes de los consorcios de Almería, Cádiz, Guadalajara, Málaga, Pontevedra y Toledo, además de Córdoba. La diputada valora muy positivamente este tipo de reuniones de trabajo, “ya que nos permiten avanzar en cuestiones que nos atañen a todos y que, en definitiva, redundan en una mejora de este servicio hacia nuestros ciudadanos”.
CONBE nació hace una década con el objetivo de ser portavoz de los consorcios y el resto de entidades públicas que prestan, directa o indirectamente, el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento en los ámbitos territoriales de sus competencias. De esta forma, se ha convertido en un foro de información y colaboración permanente entre las administraciones públicas para la mejor prestación de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamentos en los diferentes territorios del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here