El colegio de dentistas celebra Santa Apolonia


El Colegio de Dentistas de Córdoba ha celebrado ayer sábado la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, con una serie de actos en los que han participado alrededor de cien personas

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha celebrado ayer sábado la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, con una serie de actos en los que han participado alrededor de cien personas entre colegiados, amigos y familiares.
En la sede de la institución colegial se ha celebrado el acto de bienvenida del Colegio a los nuevos colegiados en 2016, a los que se les ha impuesto una insignia y se les ha hecho entrega de un diploma.
El presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, Rafael Roldán, ha tenido unas palabras para ellos y ha querido, además, resaltar la “importante labor” del dentista en la sociedad, que vela por la salud de sus pacientes, haciendo especial hincapié en que “la salud de la boca es una parte muy importante de la salud general”, por lo que están muy relacionadas.
Posteriormente, los asistentes han podido disfrutar de una comida de confraternidad en el hotel Córdoba Center. De forma paralela a la celebración, el viernes 3 de febrero se celebró una Santa Misa en San Nicolás de la Villa en honor a Santa Apolonia y en sufragio por los compañeros fallecidos.
Además, en jornada de viernes tarde y sábado mañana, el Colegio acogió la celebración del primero de sus cursos del Programa Científico para este 2017, “Manejo racional de las restauraciones estéticas directas”, dirigido por Juan Manuel Liñares Sixto.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here