La autopsia concluye y todo apunta a una muerte violenta en la Fuenseca


La detenida por el presunto asesinato continúa en los calabozos en los que ingresó ayer, a la espera de que el juez decrete su paso a disposición judicial

Durante toda la mañana se ha estado realizado la autopsia del cadáver hallado ayer en las inmediaciones del cine Fonseca y ya ha finalizado aunque los detalles no pueden darse a conocer por el secreto de sumario. No obstante, fuentes consultadas por La Voz, confirman que todo apunta a una muerte violenta.
La mujer detenida, natural de Córdoba y de unos 40 años, era la pareja sentimental del fallecido, que fue dado por desaparecido en otoño, de ahí que esta información sumada al estado del cadáver, arrojen la hipótesis de que ha convivido con el cadáver al menos desde el mes de octubre. Las búsqueda del desaparecido llevó ayer a la Policía Nacional de vuelta a la vivienda que había compartido la víctima con la detenida.
Por el momento la Policía Nacional, solo confirma que existe una investigación abierta porque se ha localizado el cadáver de mediana edad de un hombre en la Calle Fonseca.  Está previsto que la mujer sea puesta, posiblemente a última hora d hoy o quizá mañana,  a disposición judicial.