El mítico Gaudí ya es La Antigua


Hoy se ha inaugurado el nuevo establecimiento con el que se amplía la oferta hostelera de Gran Capitán

El empresario cordobés Antonio Cruz y su esposa Loles Casero, han dado a conocer hoy a la sociedad cordobesa la nueva ubicación de su popular restaurante La Antigua que ha abierto sus puertas esta vez en la avenida de Gran Capitán, pasando de encontrarse en la calle Reyes Católicos a ocupar uno de los locales más conocidos de toda Córdoba y en el que se encontraba la emblemática cafetería Gaudí.

La Antigua
Interior actual del antiguo local Gaudí

30 años de experiencia avalan a esta pareja en el sector de la hostelería que ha querido darle el “colofón” a su carrera posicionando su establecimiento en este mítico espacio. “No había un lugar mejor en la ciudad”, ha destacado Loles Casero, a quien durante la inauguración del local se le ha visto notablemente contenta mientras recibía y saludaba a los numerosos invitados que no han querido faltar a la cita.
La propietaria, no sólo ha manifestado el “enorme orgullo” que tanto ella como su marido Antonio sienten en estos momentos, sino también “la alegría de haber podido crear en los tiempos que corren 23 puestos de trabajo”. “Ahora toca trabajarlo teniendo la cabeza encima de los hombros porque esto requiere de mucho esfuerzo”, ha añadido Loles.
La Antigua
Loles Casero durante la inauguración de su restaurante

En cuanto a la señal de identidad de La Antigua, sus propietarios destacan la “sencillez y disciplina” que acompañan siempre a su firma, “por lo que cuando algunas personas nos preguntaban si íbamos a mantener el anterior nombre, yo siempre he contestado lo mismo; nuestra marca es La Antigua, es nuestro dni y ha costado mucho tiempo y trabajo consolidarla”, ha señalado la propietaria.
Con respecto a las novedades que ofrece el nuevo establecimiento, “se le ha da dado un gran cambio al local mejorando indiscutiblemente su imagen atendiendo a la fusión del estilo tradicional y moderno”, ha añadido Loles, quien finalmente ha destacado que “lo más importante es que la gente te conozca por la calidad, la amabilidad y el buen servicio y nosotros lo hemos logrado porque sabemos cómo cuidar a nuestros clientes”.
 

2 Comentarios

  1. Henhorabuena me alegro mucho que este local siga abierto en cordoba y mucho más con estos restauradores serios y profwsionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here