Grupo PACC y Adeslas aseguran la salud de la plantilla del Córdoba CF


La primera plantilla del equipo recibe las pólizas en un acto en el que Grupo PACC y Adeslas informan de los beneficios de este seguro sanitario

Gonzalo Martinez González, Director Territorial Andalucía occidental de ADESLAS, Luso Delgado, Capitán del Córdoba C.F. y Francisco Illescas, Director Técnico de GRUPO PACC.
Gonzalo Martinez González, Director Territorial Andalucía occidental de ADESLAS, Luso Delgado, Capitán del Córdoba C.F. y Francisco Illescas, Director Técnico de Grupo PACC. /Foto: LVC

El miércoles 25 de Enero tuvo lugar en el estadio El Arcángel la entrega por parte de Grupo PACC y Adeslas de las pólizas de salud a la primera plantilla del equipo de fútbol cordobés.
El encuentro celebrado en la sala de prensa del estadio contó con la presencia de Eduardo Ortega y Francisco Illescas, presidente y director técnico de la Correduría, respectivamente, y Gonzalo Martinez, director territorial en Andalucía occidental de Adeslas.
Tras la entrega de las pólizas a los futbolistas y su posterior firma, se realizó la presentación de dicho producto en cuanto a coberturas y utilización de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here