Un muerto y cuatro heridos en un accidente junto a El Lobatón

28

El percance se ha producido al colisionar dos vehículos en el kilómetro 285 de la N-432

El conductor de un vehículo ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, entre las cuales hay al menos un menor, al colisionar frontalmente dos vehículos esta tarde en el kilómetro 285 de la N-432, en Córdoba capital, junto a El Lobatón.
El accidente ha tenido lugar poco antes de las 17:00 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibo un primer aviso en el que testigos informaban de una colisión entre dos coches con personas atrapadas.
El Centro Coordinador de Emergencias ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos y a la Guardia Civil de tráfico. Finalmente, y según han confirmado todos los operativos de emergencia, en el accidente ha habido un fallecido y cuatro heridos.
Por su parte, los bomberos han indicado que se ha tratado de una colisión frontal entre dos vehículos; en uno de ellos viajaba solo el conductor que ha resultado herido, mientras que en el otro coche iban cuatro personas: el conductor que ha perdido la vida y otras tres que han resultado heridas. Los bomberos han indicado, además, que tanto el conductor fallecido como una de las personas que iban con él (menor de edad) habían quedado atrapadas en el interior del coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here