El PP reclama las mejoras prometidas para la Huerta de la Reina

35

Hace un año se aprobó una moción por unanimidad para realizar una serie de mejoras en el barrio y aún no se ha hecho nada, según los populares

Salvador Fuentes y Carmen Sousa. (Huerta)
Salvador Fuentes y Carmen Sousa. /Foto: LVC

Los concejales del PP han denunciado que por parte del gobierno municipal no se ha cumplido nada de la moción aprobada por unanimidad en enero del pasado año que pedía un paquete de actuaciones en la Huerta de la Reina. La concejal Carmen Sousa ha explicado que los vecinos se quejan “de la suciedad, la falta de aparcamiento y de que Sadeco y la Policía Local brillan por su ausencia”.
En dicha moción se contemplaba la reforma de los acerados, la pintura y elevación de los pasos de peatones, así como la apertura de un centro cívico y de instalaciones deportivas, además de concluir las obras del centro de salud de la Huerta de la Reina.  Sousa ha pedido al gobierno municipal “que se ponga a trabajar ya, porque cada día cierran más comercios y un barrio sin comercios es un barrio muerto”.
Por su parte, el viceportavoz del grupo popular, Salvador Fuentes, ha criticado “la hipocresía del equipo de gobierno porque después de un año no han hecho nada, lo que provoca que haya ciudadanos de primera y de segunda”. Este concejal ha señalado que con esta pasividad se está convirtiendo la Huerta de la Reina “en una isla cuando este barrio merece los servicios porque los vecinos pagan sus impuestos”. Como conclusión, Fuentes señala que en este caso de la Huerta de la Reina hay “hipocresía e incompetencia que el pueblo tiene que valorar”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here