Bellido acusa a Pedro García de usar el Centro de Visitantes "como su chiringuito"

28

José María Bellido indica que para un homenaje a Fidel Castro cuenta la ciudad "con otros espacios ya consolidados para estas actividades"

Fachada del Centro de Recepción de Visitantes. (Bellido)
Fachada del Centro de Recepción de Visitantes. /Foto: LVC

El grupo popular ha rechazado que el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) fuese cedido por el gobierno municipal para la celebración de una acto de homenaje al dirigente cubano Fidel Castro organizado por el Partido Comunista. Su portavoz, José María Bellido, ha reprochado al responsable político de estas instalaciones que “lo que no puede ser es que Pedro García use el CRV como su chiringuito, con homenajes partidistas a dictadores”.
En su opinión, “Córdoba dispone de otros espacios ya consolidados para estas actividades”, por lo que el CRV “no debe usarse como un nuevo salón de participación ciudadana en el que cualquier colectivo pueda realizar sus actividades”. Por esto, José María Bellido defiende que el PP apuesta “por un modelo profesional, en el que los equipamientos estén al servicio del turismo y no se convierte en un salón de actos de un centro cívico más”.
Por su parte, el viceportavoz municipal del Partido Popular, Salvador Fuentes, ha destacado que este recinto “es el Centro de Recepción de Visitantes, no un centro de recepción de militantes, que es lo grave por confundir a los militantes con los visitantes del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here