Colapso total en la N 432 por el corte de los parcelistas

56

Los automovilistas se han encontrado, muchos de ellos sin saber por qué, con atascos kilométricos y tiempos de espera de horas por esta movilización de los parcelistas

Lo anunciaron y lo han cumplido. La Federación Córdoba Extrarradio vuelve a salir a la calle en protesta “por la situación en la que están viviendo miles de familias cordobesas de las barriadas periféricas, miles de familias cordobesas viven día a día sin servicios básicos como es el agua potable, la Junta de Andalucía y ayuntamiento de Córdoba no hacen nada para solucionar la situación tan precaria en la que viven los vecinos afectados”.

Atasco en la N 432 por el corte de tráfico de los parcelistas. /Foto: LVC
Atasco en la N 432 por el corte de tráfico de los parcelistas. /Foto: LVC

En esta ocasión, hoy martes, la movilización ha consistido en el corte de la carretera N 432 a la altura de la Carrera del Caballo entre las 11 y las 13h. Esta movilización ha provocado atascos a coche parado entre el kilómetro 256 y el 264 lo que ha derivado en horas de espera para muchos conductores que desconchan el motivo del mismo.

Colas kilométricas en la N 432./Foto: LVC
Colas kilométricas en la N 432./Foto: LVC

Se recrudece la ya dura relación entre este colectivo y el ayuntamiento cuya actitud han llegado a calificar en anteriores ocasiones de “cobarde y cruel” y mantienen que “seguiremos acudiendo a todos los plenos del Ayuntamiento de Córdoba hasta que se resuelva nuestra situación”. Al tiempo que han aprobado “una marcha a pie desde Córdoba hasta el Parlamento de Andalucía” y sacarán un coche con megafonía por las calles de la ciudad.

También, el próximo febrero, desde la federación tienen planteado “abrir una oficina para poder atender a todos los vecinos de las barriadas afectadas”. En la misma, se tiene previsto “hacer reclamaciones masivas al impuesto de IBI, solicitar una mayor limpieza, solicitar una mayor conservación de las infraestructuras y atención de servicios sociales entre otras medidas que iremos determinando según la necesidades de nuestros vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here