Ambrosio pide a las cofradías que no se alarmen por el contenido de '17…'

29

La alcaldesa defiende los contenidos publicados en esta revista basándose en el derecho a la libertad de expresión

En el marco de la presentación de las jornadas que han comenzado hoy en el Centro de Educación Ambiental de Córdoba, Isabel Ambrosio ha manifestado su opinión acerca de la polémica generada por unos artículos aparecidos en la nueva publicación ’17…’ editada por el Ayuntamiento y les pide a los cofrades que no se alarmen.

Isabel Ambrosio, en una imagen de archivo. (Ganemos)
Isabel Ambrosio, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

“El Ayuntamiento lo que hace es subvencionar la edición de esa revista y lo que no entra es a censurar el contenido de esa revista”, ha aclarado la alcaldesa. Lo cierto es que las subvenciones van siempre dirigidas a terceros, ya sean empresas, colectivos, etc. “Yo creo que desde el respeto pero también con las máximas garantías de esa libertad de expresión que defendemos todos, son los contenidos que aparecen en esta publicación y creo que no hay un motivo para alarmarse por una situación que no existe, las cosas hay que verlas con mucha más naturalidad y aprender a escuchar las opiniones de otros que no siempre están de acuerdo con nosotros”, ha añadido Ambrosio.
La dirigente socialista ha pedido, además, que “desde esa libertad de expresión y desde ese respeto, aquellas opiniones que no coincidan con las nuestras, siempre que se expresen desde el máximo respeto, también tengan un lugar en una revista que, insisto, el Ayuntamiento lo único que hace es financiar su edición y apreciar y agradecer las colaboraciones de quienes han hecho posible que a día de hoy esté disponible”.

6 Comentarios

  1. Que más quieren los “ofendidos”. Porque yo que lo estoy a pesar de las declaraciones de un obispo que parece medieval, que de hecho son provocadoras y falsas. Lo que hace falta es no sentirse Eulogios, como parece que se sienten los “ofendidos y perseguidos” y aprender lo que es la libertad de expresión. E incluso aunque fuese cierta la ofensa, que no lo es, los cristianos tienen la capacidad de perdonar, no sé si en los católicos es lo mismo. La ciudad es de todos y los derechos también.

    • Sr. Paco cada uno puede pensar como quiera, lo que no es de recibo es defender a los que se meten con los católicos según usted libertad de expresión no para mi si nos ofende y sin embargo criticar lo que proviene de los católicos porque eso no es libertad de expresión aunque no se ofenda.

  2. Me parece vergonzoso lo que está pasando en este ayuntamiento. Tantos años con gobiernos municipales de IU, luego PP, sin problemas de respeto y ahora el PSOE, con el apoyo de unos radicales, claro está, no solo subvenciona, si no que permite que el sector mas importante de la ciudad, sea vejadobe insultado.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!

  3. Para Paco:
    Dices que el Obispo es mediaval no? y tú estás anclado todavía en el siglo VII, todos los anticlericales estáis cortados por la misma tijera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here