El subdelegado del Gobierno visita los Laboratorios Pérez Giménez

35

Primo Jurado reconoce el esfuerzo de la farmacéutica Pharmex que compró Pérez Giménez recientemente

laboratorios
Momento de la visita a los laboratorios

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado las instalaciones de los Laboratorios Pérez Giménez, ubicadas en la localidad de Almodóvar del Río, acompañado del directivo de la sociedad propietaria Pharmex, José Ribalta. A la visita también ha acudido la alcaldesa de Almodóvar del Río, María Sierra Luque.
Durante su visita, Primo Jurado ha podido conocer en profundidad las instalaciones de la farmacéutica y ha destacado “la gran inversión que hace Pharmex a los que deseo la mejora de las suertes para que estos laboratorios se conviertan en una centro de referencia científica a nivel nacional y en una fuente de empleo para nuestra provincia”. La farmacéutica compró hace unos meses los laboratorios con el firme propósito de reflotar esta empresa.
Pérez Giménez, se inicia a finales de los años 30 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), fruto de la iniciativa empresarial y personal del farmacéutico cordobés Diego Pérez Giménez. La Compañía, referente en Andalucía, logró en 1954 dar un salto que le permitió convertirse en una empresa de implantación nacional, con el desarrollo y comercialización de Calmante Vitaminado, uno de los medicamentos más importantes en nuestro país, siendo el analgésico español más vendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here