Iprodeco y ATA promueven el trabajo autónomo en los municipios cordobeses

30

El proyecto, que tiene una duración de nueves meses, cuenta con un presupuesto total de 21.000 euros

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) promueven el trabajo autónomo como fuente de empleo en la provincia a través de unas jornadas sobre márketing y nuevas tecnologías. La presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, ha manifestado que “esta iniciativa se está desarrollando en los ocho Centros de Iniciativa Empresarial que hay en nuestra provincia, siendo la próxima acción formativa en Posadas el próximo día 24 de enero”.

Lorenzo Amor y Rafael Amor de ATA
Lorenzo Amor y Rafael Amor de ATA

Carrillo ha explicado que cada curso tiene unas tres horas y media de duración y que “simultáneamente al desarrollo del mismo se ofrecerá a los participantes 90 horas de tutorización individualizada, es decir, de asesoramiento especializado en materias referentes a sus negocios con el objetivo de apoyar a los emprendedores para la mejora de sus actividades empresariales”.
La acción formativa, que ya ha tenido lugar en los CIEs de Peñarroya-Pueblonuevo, La Rambla y Luque, se desarrollará el próximo día 24 a las 18:30 horas en Posadas y el día 16 de febrero en Priego de Córdoba, fechas a las que habrá que unir las que se cierren para las localidades de Villanueva de Córdoba, Villafranca y Montoro.
El proyecto, que tiene una duración de nueves meses, cuenta con un presupuesto total de 21.000 euros, de los que Iprodeco financia un total de 12.000 euros. La también vicepresidenta segunda de la Diputación ha señalado que “esta iniciativa obedece a un convenio que firmamos el pasado mes de julio y nuestro objetivo es, por un lado, dinamizar la Red de Centros de Iniciativa Empresarial y, por otro, difundir el trabajo autónomo como fuente de creación de empleo y riqueza”.
El programa de la jornada aborda aspectos de márketing aplicado al autónomo y la pyme; márketing digital, diferencia entre márketing digital y offline; y herramientas. Las inscripciones se pueden formalizar a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]; y en los teléfonos 957 211

1 Comentario

  1. ATA tiene tanto de defensa de los trabajadores autónomos como el PP de partido liberal-conservador. Jamás ninguna asociación ha hecho más daño a los autónomos que ATA bendiciendo todas y cada una de las cacicadas que el PP ha decretado contra los autónomos, y especialmente los autónomos societarios. Que se dejen de convenios y de promover y que combata el mayor mal que tenemos los autónomos: las asfixiantes cuotas a la seguridad social que en el reinado de Mariano Rajoy han subido un 36% para los autónomos societarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here