El estreno más amargo


A Javi Lara le dio tiempo a vivir sobre el verde del Heliodoro los dos goles que condenaron a su equipo en su debut como futbolista del Córdoba

(Toni Cruz) Javi Lara disfrutó de los últimos 27 minutos en Santa Cruz de Tenerife, en los que se entrenó como jugador del Córdoba. En puridad, no se debe deducir que disfrutara demasiado en su debut, puesto que fue testigo desde el verde de los dos goles con los que el C.D. Tenerife volvió a dejar compuesto y sin puntos al equipo que dirige Luis Carrión.

Javi Lara
Javi Lara abandona el césped

El montoreño, recién salido al campo, generó con su lanzamiento de falta la mejor de las ocasiones de la segunda parte para los blanquiverdes (su balón cayó en las botas de Bijimine, que lanzó desviado ante Dani Hernández).
Lara, una vez terminado el choque, explicó que el Córdoba “dio la cara tanto en la primera parte como en la segunda, pero las dinámicas a veces son difíciles de salir de ellas, y hemos visto en un gol que no sé cómo explicarlo: es difícil de evitar, un rebote, un gol en contra y luego nos lanzamos a por el empate y ellos tienen gente rápida. En una falta creo que era a favor nuestra sobre Pedro Ríos, el árbitro no lo ha considerado y a la contra nos ha costado otro gol”.
Más información en Minuto90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here