El Club Cordobés de Tiro participa en el trofeo provincial de aire comprimido

44

Este evento de modalidad olímpica es previo al Campeonato de Andalucía que se celebrará los días 28 y 28 de enero en San Fernando

tiro
Jóvenes practicando este deporte

Este domingo, la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico celebra el trofeo provincial de aire comprimido (modalidad olímpica). A dicha competición asistirán tiradores senior, veteranos y deportistas jóvenes de la Escuela de Tiro Olímpico del Club Cordobés de Tiro. Este evento es previo al Campeonato de Andalucía que se celebrará los días 28 y 28 de enero en San Fernando.
En esta ocasión, la Delegación de Córdoba de la FATO, propuso al resto de las delegaciones andaluzas que en vez de aplicar la cuota de participación se colaborase con el Banco de los Alimentos aportando productos no perecederos, propuesta que fue aceptada y que se ha aplicado en este mes en todas las competiciones de aire comprimido de Andalucía. Esta nueva acción se suma a la colaboración que en Navidad ya realizó con la Cruz Roja recaudando juguetes.
Por otro lado, la Escuela de Tiro Olímpico cuenta ya después de un curso casi con 20 jóvenes federados desde los 9 años hasta los 16 años con una evolución importante, practicando con pistola o carabina de aire comprimido, modalidades olímpicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here