Un centenar de deportistas se integran en el Club Academia Voleibol Córdoba

94

Rafa Pascual asiste al acto de puesta de largo del Club con la foto oficial de la temporada que tiene como escenario la Puerta del Puente

El Club Deportivo Academia Voleibol de Córdoba ha realizado este fin de semana su fotografía oficial de la temporada 16-17, acto que ha servido, también, para visualizar el potencial del Club que cuenta con un centenar de deportistas integradas en sus diferentes formaciones pese a la corta vida de la entidad, fundada hace apenas un año.

Voleibol
Presentación de los deportistas que componen los equipos

La Puerta del Puente ha sido el lugar elegido para esta puesta de largo de los equipos de La Academia que, como sucediera en anteriores ocasiones en diversos actos organizados por el Club, ha contado con la presencia de Rafa Pascual, el más internacional de los jugadores españoles de voleibol, quien viene mostrando un especial cariño hacia La Academia desde su fundación. Pascual ha posado como uno más del Club en la foto oficial de la temporada, sin duda gesto de enorme valor de un deportista que ha logrado los más importantes éxitos nacionales e internacionales y que en la actualidad lidera un equipo que aspira a la presidencia de la Real Federación Española de Voleibol.
El presidente de La Academia, Francisco Ruiz, ha destacado el valor del acto por cuanto supone “la evidencia gráfica de que nuestro crecimiento constante nos coloca, apenas un año después de haber nacido, entre las entidades deportivas con más relevancia de Córdoba por volumen de deportistas”.
Ruiz ha tenido palabras de especial cariño para los técnicos y directivos de La Academia, que “desde el minuto uno se han volcado en el trabajo, viven el proyecto cada instante del día y su esfuerzo tiene la recompensa del crecimiento que experimentamos”.
El presidente de La Academia ha agradecido a las familias de las deportistas “la confianza que han depositado en nosotros y la implicación que han asumido en este proyecto”.
En la actualidad La Academia dispone de equipos en todas las categorías de formación, desde alevines a juveniles. El proyecto de la joven entidad es avanzar en los escalafones deportivos basando el crecimiento en las posibilidades de las deportistas de forma que el voley cordobés femenino recupere el esplendor de unos años atrás con una formación básicamente cordobesa que dispute las más importantes competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here