Nieto: "Que nadie dude que el cambio en Andalucía es posible"


El presidente del PP en Córdoba propone conseguir que los andaluces se sientan parte "de un proyecto único frente al de la Junta de Andalucía, que está fracturando la comunidad autónoma"

Presidentes del PP de las distintas provincias andaluzas, en la convención
Presidentes del PP de las distintas provincias andaluzas, en la convención

En el marco de la Convención Regional del PP andaluz en Granada, el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha pedido “que nadie dude que el cambio en Andalucía es posible”. En la Convención que el PP andaluz está celebrando en Granada, bajo el lema Andalucía ON, Nieto ha afirmado que “Córdoba se siente unida al resto de provincias y sueña con tener lo que tiene cualquier democracia avanzada, que es la alternancia para poder comparar gobiernos de distinto color”. “Llevamos más de 30 años con los mismos gobernando, con las mismas ideas fracasadas y los mismos discursos agotados. Estamos cansados de que esto ocurra”, ha destacado el líder de los populares de Córdoba.
Además, Nieto ha pedido, que en el periodo de congresos que va a vivir el PP, “activemos a los más de 160.000 afiliados que tiene el PP andaluz” y ha ofrecido todo el apoyo del PP de Córdoba al presidente del PP de Andaalucía, Juanma Moreno. “A Juanma Moreno le toca construir el discurso que necesita y quieren los andaluces”, ha añadido el popular. “Tenemos que devolverle la ilusión a los andaluces, que no se sientan menos que nadie y que puedan alcanzar cualquier objetivo”, ha afirmado el popular.
José Antonio Nieto
Nieto, durante su intervención en la Convención Regional

José Antonio Nieto ha incidido en la necesidad de trasladar a Andalucía el discurso de unidad y cohesión que tiene el PP en toda España, “ya que los resultados electorales de Mariano Rajoy demuestran que funciona”. Para el presidente del PP de Córdoba, “debemos conseguir que los andaluces se sientan parte de un proyecto único frente al de la Junta de Andalucía, que está fracturando la comunidad autónoma”. “Si tomamos la lección de Mariano Rajoy y aprovechamos el espíritu activo de la convención, conseguiremos el objetivo de alcanzar el gobierno de la Junta de Andalucía”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here