La Universidad Loyola Andalucía celebra sus pruebas de admisión

27

Además de realizar las pruebas de admisión, los estudiantes deben de aprobar la Selectividad en la convocatoria de junio

Más de 300 estudiantes de bachillerato han participado hoy en las primeras pruebas de admisión para el curso 2017-2018, que la Universidad Loyola Andalucía ha realizado en sus Campus de Córdoba y Sevilla. Las pruebas continuarán realizándose hasta el mes de julio y tendrán lugar también en las ciudades de Málaga y Granada.

Universidad Loyola
Momento de las pruebas celebradas en el campus de Loyola

La jornada ha contado con la participación de alumnos de la Universidad Loyola Andalucía de los grados simples en Administración y Dirección de Empresas bilingüe, Ingeniería Electromecánica, Educación Infantil y Comunicación; y de los dobles grados en Administración y Dirección de Empresas bilingüe + Dual, Administración y Dirección de Empresas + Derecho, Administración y Dirección de Empresas bilingüe + Relaciones Internacionales, Administración y Dirección de Empresas + Derecho y de Psicología + Criminología, quienes han ejercido como ‘embajadores Loyola’ contando a los padres de los candidatos sus experiencias en la Universidad.
El Rector, Gabriel Pérez Alcalá, y el adjunto al Rector, Francisco J. Pérez Fresquet han estado presentes en los Campus de Sevilla y Córdoba respectivamente, atendiendo a los padres e impartiendo la charla: ‘Loyola, universidad Global. Una universidad diferente’.
Las pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía tienen una duración de dos horas y medias, y consisten en una serie de test aptitudinales para los que no hay que estudiar y que son exactamente iguales para todos los grados. Es la ponderación de los resultados la que diferencia unos grados de otros y sirven para definir el perfil del candidato. Después se realiza una prueba de nivel de inglés.
Además de realizar las pruebas de admisión, los estudiantes deben de aprobar la Selectividad en la convocatoria de junio ya que las clases comienzan los primeros días de septiembre.
Próximas pruebas de admisión
La Universidad Loyola Andalucía celebrará nuevas pruebas de admisión hasta el mes de julio en Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada. El calendario es el siguiente:

  • Sevilla y Córdoba: 11 febrero, 4 marzo, 1 abril, 13 mayo, 22 junio, 6 julio y 14 julio.
  • Málaga: 11 febrero, 13 mayo y 6 julio.
  • Granada: 4 marzo y 22 junio.

Grados en la Universidad Loyola Andalucía
La Universidad Loyola Andalucía cuenta con una amplia oferta grados oficiales simples y dobles, en ámbitos como Economía, Comunicación, Relaciones Internacionales, Derecho, Ingeniería, Criminología, Educación, Psicología y Administración y Dirección de Empresas. Este curso 2016-2017 será el año en el que se gradúen las primeras promociones de la Universidad, que inició su primer curso de Grado en 2013-2014 y que fue aprobada oficialmente por el Parlamento de Andalucía en noviembre de 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here