Según Torrico, Félix Romero ha cometido un error de "fondo y forma"


El diputado popular recuerda que este tipo de cuestiones se pueden discutir a las Convenciones y Congresos a los que "el alcalde de Cañete no ha asistido"

El tuit del actual alcalde de la localidad de Cañete de las Torres, Felix Romero, en el que afirmaba que “El #18CongresoPP debería aprobar que los presidentes provinciales estén en la provincia (ni en Madrid ni en el Parlamento) #Municipalismo” y que afectaría directamente al actual presidente del Partido Popular de Córdoba, José Antonio Nieto, ha provocado la reacción de algunos de su compañeros de partido. En concreto, el diputado autonómico del PP por Córdoba Miguel Ángel Torrico, ha afirmado que Romero ha cometido un error en “la forma y el fondo”. En primer lugar, yo respeto la opinión de cualquier compañero, pero es un tema que se está debatiendo en un Congreso Nacional y él, como compromisario, podría haber asistido”.

Andrés Lorite y Miguel Ángel Torrico. /Foto: LVC
Andrés Lorite y Miguel Ángel Torrico. /Foto: LVC

De la misma forma, el pasado sábado se celebro la II Convención del Partido Popular de Córdoba, “se hizo un especial esfuerzo y cualquier militante, en la misma, podría expresar su opinión, el alcalde de Cañete ni siquiera asistió”. Así, Torrico ha proseguido explicando que “él, por ejemplo, es compromisario del Congreso Nacional y no he expuesto ninguna enmienda sobre el sistema actual de incompatibilidades”.
Torrico va más y allá y confirma “que parece que se pone en cuestión, de alguna manera, la futura presidencia del Partido Popular de Córdoba”, que se elegirá el próximo mayo. Según el popular, se ve que “hay interesados en abrir debate sobre la figura de José Antonio Nieto”. Por este motivo, Torrico, desde su punto de vista, ha apoyado al actual presidente afirmando que “su presidencia ha sido un éxito, que ha hecho un partido más fuerte y que eso ha beneficiado a Córdoba”. Por este motivo, “si él quiere yo creo que la persona adecuada es Nieto”, ha concluído el diputado. El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite secunda “cien por cien”, todo lo afirmado por Torrico.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here