La Voz supera en 14 horas las 18000 visitas


El periódico que local se consolida con sólo 4 meses de vida y se posiciona en los puestos de cabeza en la prensa digital cordobesa, alcanzará sólo en enero los 100.000 usuarios únicos

La Voz alcanzó el viernes en tan sólo 14 horas un número de usuarios y de visitas muy superior a nuestras previsiones. De hecho, tuvimos algunos problemas por la noche con la plataforma por los que queremos aprovechar para pedir disculpas. El aluvión de visitas en tiempo real era tal, que hubo momentos en los que la página tuvo ciertas dificultades. En 14 horas superamos las 18.000 vistas y los 10.000 usuarios únicos.

img_1261
Asistentes a la copa de Navidad de la Voz. / Foto: LVC

Lo cierto es que el crecimiento de La Voz en las últimas semanas viene siendo exponencial hasta el punto de que en los últimos 6 días hemos superado las 60.000 visitas y los 40.000 usuarios únicos.
Esta evolución nos hace esperar un cierre de enero con más de 100.000 usuarios únicos sólo en ese mes. En el acumulado desde el lanzamiento el 8 de septiembre son ya más de 220.000 personas las que han accedido a nuestro periódico bien a través de la app, redes sociales o directamente en lavozdecordoba.es.
Unas cifras realmente espectaculares sobre todo si nos comparamos con otros medios locales ya asentados, tanto digitales como en papel, que aún no se acercan a estos números. Gracias a todos nuestros fieles lectores  somos ya un referente informativo en la ciudad y seguiremos creciendo.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here