Fuentes: "No sé qué tiene Susana Díaz que no tenga el Rey"


El PP no entiende que que la alcaldesa "deje vacía la silla de Córdoba" en un acto con el Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI, con los alcaldes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Felipe VI, con los alcaldes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad. /Foto: LVC

El viceportavoz del grupo municipal del PP, Salvador Fuentes, ha calificado de “irresponsable” la actitud de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, de no acudir el pasado viernes a la audiencia concedida por el Rey Felipe VI a los alcaldes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, para asistir a un acto junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. “La agenda es posible cuadrarla, porque los actos de la Casa Real están previstos con antelación y no sé que tiene Susana Díaz que no tenga el Rey”, ha señalado Fuentes.
En su opinión, “nadie entiende que la silla de Córdoba se quede vacía” por una actitud de la regidora en la que “ha antepuesto los intereses de partido a los de la ciudad”. Salvador Fuentes ha dejado claro que no tiene nada en contra de que Díaz y Ambrosio acudiera a la sede de Acpacys, aunque sí critica que “si no se han coordinado las agendas me parece muy grave y que Córdoba haya quedado en un mal lugar”.
Para el viceportavoz popular lo ocurrido tiene mucho de premeditación, ya que la coincidencia de actos en un mismo día no fue imprevista, ya que duda “que el calendario de la Casa Real sea de hoy para mañana”, por lo que en su opinión había tiempo de sobra para evitar la coincidencia y permitir que la alcaldesa representara a toda la ciudad en el acto del Palacio de la Zarzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here