¿Dónde esta la Alcaldesa?


El Rey Felipe VI recibió en audiencia a los alcaldes de las quince ciudades Patrimonio de la Humanidad. Sólo faltó un representante, Isabel Ambrosio, que priorizó acompañar a Susana Díaz en Córdoba

El pasado viernes Su Majestad el Rey recibió en Audiencia, celebrada en el Palacio de la Zarzuela, a los Alcaldes de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
El objetivo de este encuentro era trasladar al Jefe del Estado las distintas actividades y proyectos que la red que reúne a las 15 ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO viene desarrollando en sus áreas de Turismo, Patrimonio y Cultura, con el fin de preservar y divulgar el excepcional legado histórico que atesoran.

Momento de la Audiencia de Felipe VI a los alcaldes. /Foto: La Voz
Momento de la Audiencia de Felipe VI a los alcaldes. /Foto: La Voz

 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo una Alcaldesa faltó a la cita, y no fue otra que Isabel Ambrosio. La máxima representante de nuestra ciudad, prefirió acompañar a Susana Díaz durante su estancia en Córdoba.
También coincidiendo con la visita de la Presidenta de la Junta y Secretaria General del PSOE de Andalucía, fue sonada la ausencia de Ambrosio en el homenaje a las víctimas del terrorismo y a la Policía Nacional, que trajo a Córdoba José Antonio Nieto.
Sin duda alguna, las agendas se hacen con un criterio. Y éste del viernes le va a costar a Isabel Ambrosio alguna que otra explicación.  En cualquier caso, se echa de menos a la Alcaldesa también en otros foros ya que no se prodiga en exceso. Mas bien lo contrario, puesto que desde el 28 de diciembre cuesta encontrarla y sobre todo oirla. Y no es una inocentada, tiren de hemerotecas.