Desfile benéfico de alta costura para ayudar a niños con cáncer


Hoy se celebra un desfile de novias organizado por la diseñadora Tuca Román a favor de la asociación Aspanob

Esta tarde a las 20:00 horas, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba acoge un desfile benéfico de alta costura organizado por la reconocida diseñadora cordobesa Tuca Román. La recaudación de este acto, irá destinada a la asociación Aspanob que ayuda a los niños que padecen cáncer.

Desfile novias
Desfilaran más de 30 modelos de alta costura

Los asistentes, además de colaborar con una buena causa, podrán disfrutar de un desfile que derrochará romanticismo y elegancia de la mano de los modelos de la también, diseñadora Beatriz Álvaro, que tiene su atelier en Madrid.
Esta experta en alta costura pondrá también su granito de arena en este evento solidario, presentando su nueva colección de novia para 2018, que se pondrá a la venta en el espacio de Tuca Román. Así, con las colecciones de estas dos creadoras desfilarán más de 30 modelos de novia, madrina y fiesta.
“La colección de Beatriz tiene un sello muy romántico en la que hay trajes muy variados, vaporosos, con tul de seda, bordados, micados, una gama de tejidos muy ricos”, nos adelanta Tuca Román. “Lo que menos utiliza es el brillo y la pedrería, sólo se incorporan detalles en plata con complementos como cinturones, hombreras y en los puños”, añade la diseñadora.
Desfile benéfico organizado por Tuca Román
Desfile benéfico organizado por Tuca Román

En cuanto a sus propias creaciones, Román nos desvela que se vuelca más en las madrinas y las hermanas de las novias que se basan en tejidos “más enriquecidos y caros acompañados de un patronaje más trabajado”. Sus trajes oscilan entre los 600 euros, los cortos, y 1200, los de corte largo.
Durante el evento se emitirá un pequeño vídeo protagonizado por una pequeña de 7 años que está pendiente de ser operada en unos días, y en el que se cuenta lo que desde esta asociación se lleva a cabo y en el que también habrá unas palabras de agradecimiento para Tuca Roman por organizar este evento solidario.
Gregorio Porras y Carlos Pascual colaborarán con la peluquería y maquillaje para las modelos.
Para más información y reservas de entradas pueden dirigirse a: [email protected] – 661 57 97 65

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here