Nueve metales para el CBM en los Campeonatos de España de SSTT


Bronce juvenil y plata infantil masculina que se completa con la plata en Copa obtenida por la selección infantil femenina

Cuatro metales, tres bronce y una plata, en el Campeonato de España, más cinco platas en la Copa de España es el bagaje que se trae la Factoría CBM de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales que se han disputado en tierras catalanas.

samu-plaza-jordi-terron-valonmano-con-v
Samu Plaza. / Foto: Jordi Terrón, valonmano con v

Las cuatro más importantes son los tres bronces de Juan Herrera, Raúl Pavón y Carlos León con la andaluza juvenil y sobre todo la plata de Samu Plaza con la infantil, con la que se proclamó subcampeón nacional. Por su parte, tras quedar eliminada del Campeonato, Andalucía infantil femenina conquistó la plata en la Copa de España, segunda categoría del evento, metal para Natalia Jiménez, Paula García, Elsa Lucena, Elena García y Pilar López.
El otro participante granate, Javi Erice, tuvo que conformarse con una dignísima quinta plaza con la selección cadete. Todos nuestros jugadores tuvieron gran relevancia y participación en sus respectivos combinados.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here