Juli: "hemos demostrado que creamos ocasiones"


El alcoyano saca conclusiones positivas del empate a cero, porque no encajar es "algo muy importante" y además "estamos en una línea ascendente"

Fútbol Córdoba
Juli se lamenta de una ocasión fallada

(Toni Cruz) Juli atendió a los medios en zona mixta tras el empate a cero registrado del sábado en El Arcángel. El alcoyano encontraba consuelo en que “hemos dejado la portería a cero, algo muy importante porque somos un equipo que creamos ocasiones”. De hecho, a pesar no haber marcado “hoy lo hemos demostrado, la fortuna o como lo quieran llamar nos ha privado de la primera victoria del año y en casa”. Además, mirando más allá del empate, “siempre es positivo romper rachas, ganamos en Oviedo consiguiendo tres puntos más uno de hoy son cuatro, nos hubiera encantado ganar, pero si no se puede ganar al menos puntuar. Seguimos en línea ascendente y la próxima semana será mejor”.
Analizando más pormenorizadamente el envite, relató que “hicimos una muy buena primera parte, ellos no han tenido ocasiones y en juego se han encontrado mal. En el descanso teníamos la sensación de que podríamos habernos llevado más, las hemos tenido. En la segunda mitad todo se igualó más, hemos salido con acierto y con mentalidad de querer crear ocasiones claras como se ha visto en la de Rodri”.
Más información en minuto90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here