40 golfistas participan en el Torneo de Reyes del Real Club de Campo


Miguel Ángel Crespín y Antonio Granados fueron los ganadores de esta tradicional competición

El Real Club de Campo estrenó este fin de semana el año competitivo con su tradicional Torneo de Reyes que se celebró por parejas formadas por un adulto y un menor, en su mayoría por padres e hijos.

Torneo de Golf
Torneo de Reyes 

La prueba se disputó bajo la modalidad ‘Greensome Chapman’, por la que tras la salida de ambos componentes del dúo en el segundo golpe utilizan la bola del compañero, para elegir en el tercero la mejor de las dos. Así entre los 40 golfistas en liza, el tándem ganador fue el formado por el mayor Antonio Granados y el infantil Miguel Ángel Crespín.
Granado y Crespín firmaron una tarjeta de cinco bajo par, tras sumar 23 puntos stableford en los 9 hoyos de la competición. La segunda plaza fue para los Alberti, José María, padre e hijo, que lograron 20 puntos (-2), lo que les valió para superar al infantil José Manuel Ortiz y el mayor Luis Hernández, que acabaron con 19 puntos.
Paralelamente se jugó otra competición sobre cuatro hoyos con la participación de niños en edad benjamín, parejas entre las que resultó ganadora la formada por Lucía García y su padre Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here