Las nuevas generaciones de BNI pisan fuerte


Se ha celebrado una reunión muy especial de BNI dónde los niños han representado a las empresas de sus padres orgullosos de ponerse en su lugar y entender la importancia del trabajo que realizan

BNI ha iniciado su año con una reunión muy especial. Esta vez, los protagonistas han sido los hijos de los empresarios que  forman parte de esta iniciativa empresarial. Ellos, han acudido a la reunión, han presentado a las empresas de sus padres y de su boca se han 0ido palabras como “empatía”, “responsabilidad”, “fiabilidad” o “ayudar a conseguir ese mundo mejor que todos queremos”.
img_1372
También han entendido por qué todos los jueves sus padres se levantan a las 6 y se van a la reunión de BNI y, lo mas importante, que en BNI las empresas no van a ganar dinero, van a intentar que los demás empresas ganen dinero, a ayudarlas a vivir un poco mejor.
img_1373
La reunión, que se ha celebrado en el salón de actos de FEPAMIC, ha finalizado con una visita de sus Majestades los Reyes Magos,que han repartido algunos regalos. Los niños de BNI, tras la “dura” jornada de trabajo, han compartido una rato de convivencia con niños y mayores con discapacidad, alegrándoles con sus risas y compartiendo su alegría.
Sobre BNI
BNI cuenta ya en Córdoba en sus sólo 3 años de vida con 264 empresas, que han facturado casi 14 millones de euros en ese periodo. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros.
La filosofía de BNI es “Givers GainTM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here