Los perfumes y los artículos de tecnología, los regalos más demandados


Los libros de cocina, también se colocan entre los primeros puestos de la lista de los Reyes Magos

De entre todos los artículos que se suelen encargar para los Reyes Magos, dejando a un lado las cartas de los más pequeños, hay varios productos que lideran el ránking. Unos son más tradicionales y otros están relacionados con la tecnología.

Tienda de gafas de sol
Tienda de gafas de sol

Las gafas de sol, las zapatillas de deportes, bicicletas o ropa, son artículos que habitualmente predominan en la lista de los Reyes Magos para los no tan niños. Sin embargo, este año la consola de nueva generación Playstation 4 con sus nuevos juegos y accesorios está arrasando especialmente entre el público masculino de entre 20 y 40 años, así como también están triunfando los drones con bola.
La Play lleva años siendo uno de los regalos más demandados y costosos, pero los drones, más actuales, habían experimentado una bajada en sus ventas ya que muchos fanáticos de este producto habían abandonado la idea de adquirir uno por el simple hecho de que en el periodo de prueba o de aprendizaje para saber manejarlo terminaban rompiéndolos. Por ello, los fabricantes, como novedad para esta temporada, han decidido incorporarles un protector, conocido como bola, que evita que los principiantes vean como su apreciado artículo termina destrozado en los primero intentos de vuelo.
perfumes
Nuevo perfume de Carolina Herrera

Por otra parte, para ambos sexos los perfumes siguen siendo un clásico indispensable para regalar en los Reyes. En concreto para la mujer, la nueva fragancia de Carolina Herrera que está arrasando estas Navidades es ‘Good Girl’, que viene en un original frasco inspirado en un elegante zapato de tacón. Para el hombre, repite este año como el perfume más deseado ‘Invictus’ de Paco Rabanne. En cuanto a colonias frescas, sigue siendo un clásico de ventas para el género masculino el estuche de tres o cinco piezas de Maximo Dutti que, además, ha incorporado una segunda línea bajo el título ‘In Black’. De Hugo Boss ‘Ma Vie’ para mujer o las fragancias de Nina Ricci son también muy habituales para regalar en esta época.
libro de cocina
Libro ‘Mi cocina es la Tuya’, de Bertín Osborne

Otro de los regalos que está irrumpiendo con fuerza este año subiendo a puestos del ránking que hacía años no ocupaba, es el libro de recetas de cocina. El boom televisivo de programas como ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, donde los invitados que son entrevistados terminan cocinando, o el de ‘MasterChef’, han provocado un resurgimiento de la cocina y esto ha hecho que se hayan publicado atractivos libros de recetas, a parte de los del gran Karlos Arguiñano, que incorporan todo tipo de consejos y anécdotas de ilustres cocineros o personajes que saben preparar ricos platos, convirtiéndose también en uno de los regalos perfectos para estos Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here