¿Cuáles son los juguetes más complicados de encontrar este año?


Algunos de los artículos más demandados llevan días agotados en los comercios de Córdoba

Los cordobeses aprovechan los últimos días antes de los Reyes para salir en busca del juguete ideal. Sin embargo, muchos se han encontrado con algunas dificultades ya que algunos artículos están casi agotados y otros ya han desaparecido de las estanterías de las tiendas especializadas como Juguettos , Toys’r us o Juguetilandia, y no volverán a entrar. Este es el caso del autobús de la Patrulla Canina. Y es que estos personajes de la famosa serie canadiense de animación han logrado conservar estas Navidades el podio entre los personajes infantiles más populares.

juguete
Furgón de policía de Playmobil

Pero los juguetes más demandados no siempre son innovaciones, hay clásicos por los que todos los años se pelean miles de padres. Este es el caso del furgón de policía de Playmobil (para niños de 4 a 10 años) que viene con luz y sonido y que hoy por hoy está agotado en los establecimientos de Córdoba, aunque quizás aún pueda encontrarse alguna unidad de forma online.
Otros juguetes clásicos que sobreviven al paso del tiempo y de los que sí sigue habiendo existencias son Pinypon, Barbie y Nenuco, mientras que tampoco faltan los personajes de siempre como Mickey y Minnie Mouse, Spider-man o Superman, más fáciles de adquirir.
Entre las novedades que han llegado pisando fuerte este año figuran al igual que ocurrió tiempo atrás con los artículos vinculados a la telenovela infantil argentina ‘Violetta’, el cojín secreto de ‘Soy Luna’ (agotado) y los patines inspirados en la protagonista de esta serie también argentina y obra de Disney Channel que vuelve locas a las niñas y de los que tampoco quedan ya varias de las tallas más solicitadas. La voladora heroína del antifaz, Ladybug, también ha agotado sus existencias en la mayoría de los establecimientos.
juguetes
Cojín secreto de ‘Soy Luna’

Con respecto a los juegos de mesa, uno de los que ha irrumpido con más fuerza ha sido el divertido ‘cara-plash’ dirigido a niños de más de 5 años que ya es casi imposible adquirir en Córdoba y en el que los jugadores cargan la mano con nata para luego colocar sus caras en la máscara y girar la ruleta.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here