Cita con grandes valses y polcas para dar la bienvenida al 2017


Un concierto extraordinario de la mano de la Orquesta de Córdoba con una gran selección de títulos pertenecientes a grandes genios de la música como Johan Strauss

Qué mejor manera que empezar el año que con buena música. Tras el derroche de pasión y ritmo del pasado concierto que la Orquesta de Córdoba ofreció junto a Vicente Amigo con Poeta. Retrato flamenco para un marinero en tierra, por el 30 aniversario del Gran Teatro, la agrupación musical celebra hoy en ese mismo lugar el tradicional concierto extraordinario de Año Nuevo que viene ofreciendo todos los comienzos de nueva temporada.

Orquesta de Córdoba
Orquesta de Córdoba

En esta ocasión, el protagonismo va a recaer en una selección de hermosos valses y polcas de grandes genios, entre ellos; Johan Strauss con grandes títulos como El Murciélago (obertura) o En el Krapfenwald, Joseph Lanner con sus Danzas Estirias o Emile Waldteufel con su popular tema España. Este concierto comenzará a las 20.30 y estará bajo la dirección del prestigioso director Lorenzo Ramos.
Mañana día 2, a la misma hora, tendrá lugar el segundo concierto extraordinario en la misma línea que el anterior, con el que se completará la programación especial organizada por la Orquesta de Córdoba para dar la bienvenida al 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here