CCOO espera que en 2017 la recuperación económica llegue al trabajador


El Secretario General de CCOO de Córdoba, Rafael Rodríguez, hace balance del 2016, año en el que dice que se han dado pasos en pro de la recuperación de la concertación social

En 2017 la recuperación económica tiene que llegar a las trabajadoras y trabajadores”, ha dicho el secretario General de CCOO de Córdoba, Rafael Rodríguez, que ha hecho balance del año que despedimos, un año en el que “las sombras han estado más presentes que las luces para muchos trabajadores y trabajadoras”.
CCOO de Córdoba acaba el año como primera fuerza sindical de la provincia, lo que supone “el reconocimiento al trabajo del sindicato en la defensa de los derechos laborales pero también una gran responsabilidad y un acicate para seguir recuperando los derechos perdidos y mejorar la calidad del empleo en la provincia”.
El secretario General de CCOO de Córdoba, Rafael Rodríguez, hace balance del 2016, año en el que se han dado pasos en pro de la recuperación de la concertación social. Un avance que debe ir acompañado de políticas que incidan en un cambio real del modelo productivo y en la generación de empleo de calidad y con derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here