La Policía Local contará con 80 nuevos chalecos antibalas


El consistorio destina 48.000 euros a la adquisición de 80 chalecos antibalas para hombres y mujeres del cuerpo de Policía Local

Policía con chalecos antibalas.
Policía con chalecos antibalas.

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, que ha comparecido ante la prensa tras la celebración de la junta de gobierno local, ha explicado que, en la misma, se ha aprobado la contratación con una empresa para adquirir 80 chalecos antibalas femeninos y masculinos para el cuerpo de Policía Local de la ciudad. Según ha aclarado Aumente, esta partida está prevista con “un gasto de 48.000 euros y forma parte de una segunda fase”, que se ha tenido que realizar por el aumento de las demandas de estos policías.
Así mismo, el delegado, ha aclarado que “hay una serie de prórrogas de expedientes de seguros de flota de vehículos, bienes inmuebles y otros aspectos”. Esto supone, ha proseguido Aumente, “unos 109 euros en la flota de vehículos, 96.199 euros el seguro de vienes inmuebles, 189.000 el seguro colectivo de vida, 9.527 euros el seguro de responsabilidad de trabajadores municipales y en la prórroga de contrato de seguro de vienes históricos y artísticos por 12.578 euros”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here