Primo Jurado: "Me siento orgulloso de representar al Estado"


Juan José Primo Jurado toma posesión como subdelegado del Gobierno en la provincia de Córdoba, es uno de los dos que repiten este cargo, junto a Andrés García

Toma de posesión de Juan José Primo Jurado como subdelegado del Gobierno en Córdoba. /Foto: LVC
Toma de posesión de Juan José Primo Jurado como subdelegado del Gobierno en Córdoba. /Foto: LVC

A las 11:30, en las dependencias de la Delegación del Gobierno de Andalucía, situadas en la plaza de España, de Sevilla, los nuevos subdelegados del gobierno han jurado cargo. Juan José Primo Jurado mantiene el cargo de subdelegado del Gobierno en la provincia de Córdoba, cargó que ya juró el pasado 18 de enero de 2012. De los 8 subdelegados que juraron cargo en la anterior legislatura sólo dos repiten en esta nueva legislatura: Andrés García Lorca, en Almería, y Primo Jurado. en esta ciudad. El acto ha sido presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, la ministra de Empleo, Fátima Báñez y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.
En su discurso, Primo Jurado ha afirmado que “me siento orgulloso de representar al Estado en mi provincia y agradecido al Gobierno de Rajoy por seguir confiando en mi”. A esto, ha añadido que “afronto esta nueva etapa con igual voluntad de servicio que la anterior y deseando seguir conociendo las necesidades de los cordobeses, sentirlas como propias y tratar de dar soluciones”. El subdelegado ha reiterado su “apuesta por el diálogo con los ciudadanos, las instituciones y el resto de las administraciones”. Además, confía en “que la mejora económica permita afrontar proyectos que quedaron pendientes en la etapa anterior”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here