Banco de Alimentos agradece la generosidad de los cordobeses


La "Gran Recogida" es una oportunidad para constatar la generosidad de los cordobeses en general; también la de los voluntarios que en ella participan, no en vano nos dedican su tiempo y esfuerzo

 
Los pasados días 26 y 27 de noviembre, se ha celebrado la “Gran recogida de alimentos” en 169 establecimientos de la provincia de Córdoba, con la participación de más de 3.000 voluntarios y un resultado que ha superado todas las expectativas.
Organizada cada año en las proximidades de la Navidad, esta campaña permite suplementar la entrega de alimentos a los más desfavorecidos en fechas tan señaladas.
La “Gran recogida” es, para el Presidente de Banco de Alimentos, Carlos Eslava, “una oportunidad para constatar la generosidad de los cordobeses en general; también la de los voluntarios que en ella participan, no en vano dedican su tiempo y esfuerzo a tarea tan meritoria”.
Por todo ello, “quienes integramos el Banco de Alimentos Medina Azahara queremos dar las GRACIAS a los establecimientos donde se ha desarrollado la captación. Gracias también a los voluntarios que han participado en la campaña. Y, cómo no, a los ciudadanos de este provincia porque sin la generosidad que vienen mostrando sería estéril nuestra labor. Gracias, en fin, a los medios de comunicación que tanto ha ayudado al éxito de la “Gran recogida”.
En una palabra, “gracias a cuantos con su solidaridad hacen posible esta realidad que es el Banco de Alimentos Medina Azahara”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here