Un autobús de la línea 5 accidentado en la rotonda de Carrefour Sierra


Ni el conductor ni los pasajeros han sufrido ningún daño más allá de llevarse a casa un buen susto. El coche, del impacto, ha quedado subido en los jardines de la rotonda de Carrefour

Un autobús de Aucorsa de la Línea 5 ha sufrido hoy un accidente alrededor de las dos de la tarde en la rotonda de Carrefuor. Ni el conductor ni los pasajeros han sufrido ningún daño más allá de llevarse a casa un buen susto.

img_1036
Autobús accidentado en la rotonda de Carrefour./Foto: LVC

Según nos han explicado los policías de atestados, el accidente se ha producido en el interior de la rotonda y aún no saben quién es el culpable. El conductor del coche, un hombre joven, ha sido trasladado a San Juan de Dios afectado de mareos al haber recibido, según han contado a La Voz sus familiares trasladados a la zona, un golpe en la cabeza.
Daños en el vehículo implicado en el accidente./Foto:LVC
Daños en el vehículo implicado en el accidente./Foto:LVC

El choque ha sido bastante espectacular, ya que al alcanzar el autobús al otro vehículo en la parte lateral izquierda, del golpe lo ha girado volviéndolo en contra del sentido de la marcha. Luego del impacto ha quedado el coche subido en la rotonda, en los jardines.
 
 

1 Comentario

Comments are closed.