CCOO inicia cursos para opositar a maestro de lenguas extranjeras


Los cursos, de la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A), están abiertos tanto a personas afiliadas al sindicato como a no afiliadas

CCOO pondrá en marcha a partir de enero varios cursos de formación preparatorios para oposiciones que se enmarcan en la oferta privada que ofrece la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A) y que contempla descuentos para las personas afiliadas al sindicato.
En concreto, se oferta un curso de preparación para el desarrollo de competencias lingüísticas para las oposiciones al cuerpo de maestros de lengua extranjeras francés e inglés, con un precio de 83 euros mensuales para la afiliación y 125 para personas no afiliadas, con 16 horas lectivas mensuales.
Asimismo, se ofertan cursos de preparación a las oposición de Andalucía al cuerpo de Música y Artes Escénicas y al cuerpo de maestros de la especialidad de educación musical, que como el anterior tiene un precio de 83 euros mensuales para la afiliación y 125 para personas no afiliadas, con 16 horas lectivas mensuales.
Junto a los anteriores se impartirán cursos preparativos para la oferta de empleo público 2016 del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Técnico especialista en laboratorio, técnico especialista en radiodiagnóstico, auxiliar administrativo, técnico especialista mantenimiento de edificios e instalaciones, celador-conductor, limpiador y personal de lavandería y planchado.
Además, también se iniciará en enero el curso preparatorio a las oposiciones de bomberos, de 135 horas presenciales y un precio de 450 euros para personas afiliadas y de 540 euros para no afiliadas. También relacionado con la preparación de las oposiciones de bomberos se impartirá un curso de trabajo en altura de 20 horas presenciales que tiene un coste de 100 euros para la afiliación y 120 euros para personas no afiliadas.
Para ampliar la información sobre los cursos privados que darán comienzo en septiembre pueden dirigirse a la sede de Forem, sita en la calle Santa Eufemia esquina con calle Pedroches, al correo cordoba@forem-a.ccoo.es o llamar al teléfono 957767469.