La alcaldesa felicita la Navidad a Bomberos, Policía y taxistas


Cientos de efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local pasan la Nochebuena fuera de casa para "velar por la seguridad de los cordobeses"

img_5304
Visita de la alcaldesa a la Policía Local de Córdoba. /Foto:LVC

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha acompañado este sábado, día 24 de diciembre, a los funcionarios de los cuarteles de la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos que realizan guardia esta Nochebuena. Durante la visita, la alcaldesa ha querido felicitar la labor de estos cuerpos de seguridad, sobretodo, en estas fechas tan señaladas. Así, Ambrosio ha afirmado, dirigiéndose a los policías, que “creo que en días como estos es cuando se valora, aún más, el trabajo que desarrolláis”. A esto, ha añadido que “ha sido un año dificil y que somos conscientes de que quedan pasos por dar”. Para finalizar, la alcaldesa  ha insistido en que de “vuestra experiencia aprendemos todos los días”.
Por su parte, el delegado de Seguridad del Consistorio cordobés, Emilio Aumente, ha adelantado que “tenemos problemas de personal en la Policía Local, pero es algo que vamos a resolver”. Así, “con estos presupuestos atenderemos a las nuevas necesidades de la plantilla”.
De la misma forma, tanto Ambrosio como Aumente, se han acercado hasta las dependencias de los Bomberos de Córdoba. A éstos, también, les ha agradecido su labor durante el año y, de nuevo, “en especial en estas fechas”. Lo mismo ha hecho la alcaldesa, justo antes de estas visitas, con los trabajadores de Radio taxi Córdoba, a través de su servicio de radio. En este agradecimiento, Ambrosio ha recordado la actividad que tuvo lugar a principios de semana: El Paseo de la Ilusión, en la que más de 280 mayores de distintas residencias cordobesas pudieron disfrutar del alumbrado gracias a estos taxistas.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here