El segundo Premio deja un buen pellizco en Rute y Luque


El número 4.536, agraciado con el Segundo Premio de la Lotería Nacional, ha dejado 375.000 euros en Rute, y también ha caído en Luque, además, por cuarta vez consecutiva, con 250.000

Lluvia de euros en Rute y Luque gracias al número 4.536, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y que en estos municipios cordobeses ha repartido suerte, mucha suerte. Concretamente 625.000 euros, según han explicado a La Voz los responsables de las dos administraciones que los han vendido.

loteria
Vecinos de Rute festejan el Segundo Premio de la lotería que ha recaído hoy en la localidad / Foto: Francisco Piedra

En el caso de la Administración número 2 de Rute, Lola Muñoz, ha explicado, pletórica de alegría, que han vendido 3 décimos por terminal, que han repartido 375.000 euros en el municipio, aunque por el momento desconocen quienes son los agraciados.
Muñoz ha explicado que, aunque se ha corrido la voz de que habían caído 5 millones de euros en el municipio, “algo que ya quisierámos”, ha dicho, en su caso están bien contentas de haber vendido a 3 de sus vecinos.
Por el momento, ninguno de los agraciados se ha pasado a celebrar el premio, no así los vecinos, que llevan toda la mañana brindando con las loteras, que llevan cuatro años regentando esta administración, cuyo último gran premio fue en 2014, cuando entregaron el segundo de ‘El Niño’.
 
Muñoz se reía por que el número 4.536 era “raro”, pero como luego reconocía, lo bonito de la Lotería es que, por raro que sea el número “tocan todos”.
La misma felicidad se palpaba en Luque, donde, por cuarto año consecutivo, el lotero Miguel Molina Baena volvía a dar un segundo premio de la Lotería Nacional. Baena indicaba a La Voz que este año ha vendido dos décimos, también por terminal electrónico, porque se le habían acabado los décimos.
“A ver si va a acabar peregrinando la gente a Luque para comprar”, bromeaba Miguel Ángel, que aún no ha recibido a las dos personas agraciadas, pero lleva también toda la mañana de celebración con sus vecinos. Algunos de ellos, “los pocos que no compran”, bromea, le han manifestado que van a acabar comprando a este lotero que reparte tanta suerte.
Su administración, situada en la Calle Carrera, 9, era hoy un hervidero, y con más bullicio por llegar, ya que, según explicaba el dueño, los trabajadores del pueblo están “en plena campaña de la aceituna y toda la gente está en el campo”.
Se trata del segundo premio repartido en el sorteo de este jueves en la provincia de Córdoba. A primera hora de la mañana se ha vendido un décimo de un quinto premio en Priego de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here