La suerte llega al barrio de Levante


Teresa Márquez trabaja en la administración de lotería que ha vendido el premio y dice que es la primera que lo dan en Navidad

Una administración de Lotería situada en la avenida 28 de Febrero del barrio de Fátima ha vendido parte del 60.272, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado esta mañana, por lo que la suerte ha llegado a esta zona de la ciudad. Teresa Márquez trabaja en esta administración de lotería y ha señalado que en la historia del establecimiento han dado otros premios, “pero nunca en Navidad”. En concreto, Márquez ha confirmado que este despacho sólo se ha vendido un décimo, que se ha vendido a través del terminal.

Teresa Márquez, en la administración que ha vendido el premio en Córdoba. (suerte)
Teresa Márquez, en la administración que ha vendido el premio en Córdoba. /Foto: LVC

Agustín Hidalgo es el titular de esta administración de lotería, que lleva abierta desde 2002, y ha señalado que lo bueno que tiene la venta por terminal “es que la gente te pide el número que quiere y no tiene que desplazarse a ninguna localidad”. Esta modalidad cuenta con mucha aceptación y ayer estuvieron vendiendo hasta las 21:30. Hidalgo ha señalado que su despacho está actualmente en racha, ya que el pasado sábado dieron un premio de 4.500 euros.
Cada uno de los billetes vendidos de este número -compuestos por diez décimos- están premiados con 60.000 euros, por lo que en Córdoba, al venderse solamente un décimo el premio es de 6.000 euros. Este número, 60.272, salía de los bombos del Teatro Real minutos antes de las 13:00, en la novena tabla, por lo que ha sido uno de los más rezagados en el sorteo de este año.
Este quinto premio ha estado muy repartido, ya que se ha vendido, entre otras, en las administraciones de Barcelona, Albacete, Alicante, Sevilla, Badajoz, Álava, Vizcaya, Alicante, Almería, Ciudad Real, León, Islas Baleares, Las Palmas y Cáceres. En la provincia se ha vendido en localidades como Nueva Carteya, Adamuz y Santaella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here