Rajoy: "Andalucía da una cantera de políticos de primera división"


El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha estado esta tarde en Córdoba compartiendo un rato con los simpatizantes y afiliados del PP, a los que ha aprovechado para felicitar la Navidad. Rajoy, simpático y distendido ha aclarado nada más empezar que “viene mucho a Córdoba porque le gusta y porque le tratan muy bien”.
Muy breve, porque “lo importante es que podamos pasar un rato charlando” según palabras del Presidente, ha comenzado deseando a todos Feliz Navidad “que falta nos hace a todos ser felices. Hemos vivido tiempos difíciles todos, también los dirigentes del PP. Hemos tenido problemas y superado dificultades, pero lo importante es que estamos aquí y quiero daros las gracias”.
Rajoy ha querido también repasar, ahora que se acaba el año, los últimos meses vividos. “El 20 de diciembre de 2015, hubo elecciones y las ganamos. En junio también y las ganamos, y en Córdoba admás, superando los resultados de diciembre”.
Para el máximo dirigente de los populares, “el PP es un gran partido, nos subestimaron. Pensaron que estabamos derrotados, pero no, aquí estamos. Y hemos llegado hasta aquí por aguantar, por tener determinación y coraje y porque sabíamos lo que había que hacer y lo hicimos”.
img_0605
 
Pero sobre todo Rajoy ha tenido palabras de agradecimiento, “os quiero dar las gracias. Soy militante desde hace mucho y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me siento orgulloso de ser del PP y por eso os pido que sigáis siempre ahí, apoyando a los dirigentes del Partido”.
Sobre el Presidente provincial José Antonio Nieto, no ha escatimado en halagos. “Nieto hoy es Secretario de Estado de Seguridad, una de las responsabilidades más importantes del gobierno. Además, hay muchos andaluces en mi gobierno que no están por serlo, están por españoles, por andaluces, por competentes y por trabajadores y es lo que le conviene a España, Andalucia da una cantera de primera división”.
Sobre la nueva etapa que se abre ahora en España con un gobierno en minoría, Rajoy ha sido contundente: “El pp es muy claro, a todo el que quiera construir y trabajar en aras de la defensa de los españoles nos vamos a dirigir. Es una etapa distinta, tenemos que intentar convertirla en una gran oportunidad. El PP tiene una gran responsabilidad pero otros también”.
El Presidente del Gobierno ha concluido su intervención diciendo que “somos lo que somos porque somos el partido mas importante de España y de Europa y os lo dice alguien que empezó pegando carteles.
El PP tiene una historia de muchos años y ha prestado muchos servicios a España y va a seguir prestando los servicios que los españoles nos demanden”.
Mariano Rajoy ha estado en Córdoba, acompañado por el Presidente provincial y Secretario de Estado, José Antonio Nieto, por el Delegado del Gobierno de Andalucía, Antonio Sanz y por el Presidente regional, Juanma Moreno.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here