Los comerciantes de Claudio Marcelo, indignados con el vallado de la calle


Obras en Claudio Marcelo.
Obras en Claudio Marcelo. /Foto: LVC

Un grupo de comerciantes de la calle Claudio Marcelo han visitado el Ayuntamiento con la intención de entrevistarse con algún responsable del gobierno municipal que les explique las razones de por qué se ha vallado esta mañana la calle Claudio Marcelo, evitando el tráfico de vehículo y dificultando el de los peatones.
Las quejas de este colectivo se centran en que este hecho, sobrevenido a la reforma de la calle Capitulares que padecen desde agosto, viene a dificultar los resultados de la campaña de Navidad, que son las fechas en las que estos pequeños empresarios tienen puestas sus esperanzas para salvar los resultados a final de año.
Fuentes municipales han señalado que la colocación de estas vallas responde a la nueva canalización para el cambio de las paradas de Aucorsa situadas en la parte alta de Claudio Marcelo.
Otro de los reproches que hacen estos comerciantes al gobierno municipal es el de los retrasos en la culminación de la obra de Capitulares. El anuncio de que se abrirá parcialmente al tráfico el 3 de enero no les convence en absoluto, ya que entiende que en esa fecha está prácticamente finalizada la temporada navideña de ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here