Luna: "Si no hay consenso no habrá parking en Reina Sofía"


María Ángeles Luna confirma que si no hay acuerdo con el Movimiento Ciudadano el parking del Reina Sofia no llegará a realizarse

Hospital Reina Sofía. / Foto: LVC luna
Hospital Reina Sofía. / Foto: LVC

La delegada territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Ángeles Luna, ha confirmado que “el parking saldrá si hay consenso con el Movimiento Ciudadano y si no es así lo dejaremos como está”. De la misma forma ha confirmado que ahora mismo “ya se les ha hecho entrega de toda la información de viabilidad de este proyecto y, ahora, estamos esperando a que nos hagan propuestas”.
Luna ha recordado que “el anterior proyecto está totalmente desistido y que por esto estamos llevando a cabo esta serie de acuerdos, que cuenten con el convencimientos de todos los vecinos”. En lo referente a la opinión del Colegio de Médicos de Córdoba que se basa en una participación privada para llevar a cabo el plan del parking la delegada ha afirmado que “no tiene nada que decir al respecto, que esa es su opinión”. Lo que sí ha adelantado Luna es que también se escucharán las propuestas de las asociaciones de consumidores, especialmente Facua, “para esto existe un Consejo Provincial de Consumo”.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here