Detenido un conductor tras huir al colisionar con cuatro vehículos


El arrestado fue localizado por la Policía Local en la calle Pintor Espinosa con daños en su automóvil de la colisión con los cuatro vehículos

Imagen de archivo de la Policía Local. (vehículos)
Imagen de archivo de la Policía Local. /Foto: LVC

La Policía Local de Córdoba ha localizado pasadas las 01.00 de este jueves al conductor de un turismo que huyó tras colisionar con cuatro vehículos estacionados en la avenida de Miralbaida. Al conductor se le imputa un delito contra la Seguridad Vial y se le han leído los derechos en calidad de investigado.
Según el informe policial, tras recibirse la alerta en la Sala del 092 indicando que un turismo de color azul había colisionado con varios vehículos aparcados en la citada vía, “una patrulla que se dirigía al lugar de los hechos observa en la calle Pintor Espinosa un turismo del mismo modelo y color que los descritos en la llamada y con daños en el vértice delantero derecho”.
En este punto -según continúa el atestado-, “al percatarse el conductor de la presencia policial inicia una conducción rápida para evadir la actuación, pero es localizado, a pie, muy cerca del lugar, procediéndose a su identificación”.
Ésta fue posible porque “aunque en principio niega toda relación con los hechos, es encontrado el coche estacionado en sentido contrario cerca de allí, en una puerta de cochera, con daños importantes, abierto y con la documentación en el interior que coincide con la persona identificada, admitiendo finalmente ser el conductor de dicho vehículo, así como su participación en la colisión de avenida de Miralbaida”.
El conductor fue sometido a la prueba de detección alcohólica arrojando un resultado positivo de carácter penal, indicando éste que “se había asustado al dar el golpe por lo que se marchó del lugar”. En cuanto a los vehículos estacionados y que han sufrido daños en la avenida de Miralbaida han sido cuatro, presentando daños importantes en uno de ellos y de consideración en el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here