Bellido advierte que cambiar el callejero "es buscar líos"


El portavoz del PP señala que "lo prioritario es que las familias entierren a sus muertos con dignidad y lo demás es buscar líos"

El portavoz municipal del PP, José María Bellido, tiene muy claro cuál debe ser el cometido de la Comisión de Memoria Histórica que el miércoles se constituyó en el Ayuntamiento. En su opinión, “lo prioritario es que las familias entierren a sus muertos con dignidad y cambiar el callejero es buscar líos y si quieren líos nos van a encontrar”, ha advertido.

Calle Cruz Conde. (Callejero)
Calle Cruz Conde. /Foto: LVC

De este modo se refiere Bellido a la intención de la comisión de revisar el callejero de la ciudad para la eliminación de nombres y símbolos que fueron dejados por Julio Anguita cuando actualizó el nomenclator urbano en 1981. “No nos va a encontrar en un revisionismo de unas calles que para nadie, salvo para quienes quieren buscarle tres pies al gato, le interesa”.
Además, el portavoz popular ha recordado que en todo el mandato democrático “el Partido Comunista ha gobernado en la ciudad todos los años, salvo los ocho en que lo ha hecho el PP, y no tocaron la calle Cruz Conde, ni Conde de Vallellano, ni el Parque Cruz Conde ni el barrio de Cañero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here