El Ayuntamiento centrará la atención al público en Gran Capitán

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El presupuesto de 2017 contempla una partida de un millón de euros para acometer la primera fase de reforma del edificio

A partir del próximo año, todos los trámites presenciales a realizar con el Ayuntamiento se realizarán en el edificio municipal del bulevar del Gran Capitán. Así lo ha anunciado el delegado de Gestión, Antonio Rojas, quien ha informado de que su departamento cuenta con una partida de un millón de euros destinados a mejorar la parte del inmueble recayente al bulevar, mientras la parte trasera se reserva para otra fase.

Edificio municipal de Gran Capitán.
Edificio municipal de Gran Capitán. /Foto: LVC

Rojas ha señalado que la intención que se persigue es que todas gestiones se realicen en un mismo lugar, algo que hasta ahora estaba repartido en distintas dependencias, como éstas del Gran Capitán, las de El Arcángel o las de Capitulares. En un futuro, allí estará la oficina de atención al ciudadano, recaudación, Servicios Sociales o Mayores, como ha informado el concejal, quien ha añadido que el estado de deterioro del edificio hace que requiera “una inversión importante”.
Para 2017 ya está reservada la partida de un millón de euros y se pretende continuar en años sucesivos. El Ayuntamiento está a la espera de la culminación de un estudio sobre las patologías del inmueble, aunque no ha descartado actuar tanto en la climatización como en la renovación de las cubiertas.

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