Ambrosio: "Seguimos reclamando que el Pocito es público"


La alcaldesa de Córdoba explica que lo que están estudiando ahora es llevar este asunto a Pleno, ya que es lo que exige la sentencia judicial

Isabel Ambrosio, en la presentación de la bienal. Pocito
Isabel Ambrosio, en la presentación de la bienal. /Foto: LVC

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, continúa con el objetivo de establecer el Pocito “como un espacio público, que es propiedad de toda la ciudad”. Según ha explicado Ambrosio, lo que establece la sentencia es que ha habido “un error en las formas”. Así, ha proseguido afirmando que “este es un procedimiento, que se inicia a principios de 2015, en el que una vez que se van dando los pasos en esa hoja de ruta hay un informe sobre la mesa que establece que el órgano de competencia es la junta de gobierno local”.
Ahora, según confirma la sentencia, “esta decisión debe partir del Pleno”. Por este motivo Ambrosio ha dicho que es en “este asunto en el que están trabajando ahora”, ya que “es una sentencia recurrible y este defecto de forma se puede solucionar”. Por ello, seguimos reclamando esta espacio “como público y propiedad de toda la ciudad”, ha concluído.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here