El centro se colapsa con los parcelistas


Según Rafael Salazar, "aprovechamos las fiestas navideñas en las que hay más gente en el centro para concienciarles sobre nuestra situación"

Concentración de parcelistas en Ronda de los Tejares.
Concentración de parcelistas en Ronda de los Tejares. /Foto: LVC

El presidente de la asociación de vecinos Nuevo Higuerón ya lo anunció y así lo ha cumplido: “Seguiremos manifestándonos hasta que desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía nos escuchen”. Tras interrumpir los tres últimos plenos del Ayuntamiento y el acto de inauguración del alumbrado navideño, el pasado día 2 de diciembre, los parcelistas han vuelto a concentrarse en las inmediaciones del centro de la ciudad. Así, a las 18:30 han partido desde la plaza de El Higuerón en dirección al Paseo de la Victoria, donde han provocado el primer corte de tráfico. Finalmente, han llegado hasta el punto de su concentración: Ronda de los Tejares.
De nuevo, esta concentración ha provocado numerosos cortes de tráfico en las calles aledañas al centro. Los vehículos han tenido que retirarse por las vías salientes de la avenida Gran Capitán, por la imposibilidad de acceder a Ronda de los Tejares. El motivo de la concentración es la solicitud, que desde hace varios meses llevan protagonizando estos vecinos, de agua potable y corriente eléctrica en sus domicilios.
En este sentido, Rafael Salazar ha explicado que “a partir de ahora pretendemos endurecer las concentraciones ante los oídos sordos que hacen las instituciones en lo que refiere a su problema”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here