Los parcelistas vuelven a cortar el centro esta tarde


Rafael Salazar amenazan con "endurecer las concentraciones" y pide disculpas a la sociedad cordobesa por los perjuicios que les puedan causar, pero "es la única fórmula que tienen"

Rafael Salazar. /Foto: LVC parcelistas
Rafael Salazar. /Foto: LVC

El portavoz de los parcelistas, Rafael Salazar, ante la “falta de compromiso” por parte del Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía, amenaza con “endurecer las concentraciones”. Precisamente, este martes, protagonizarán una nueva concentración de caravanas de coches en el centro de la ciudad. En concreto, según ha explicado Salazar, “saldrán desde el Higuerón a las 18:30 y llegarán a la avenida de la Victoria y a Ronda de los Tejares a las 19:00, donde permanecerán con el tráfico cortado hasta las 21:00”. El portavoz de los parcelistas ha pedido perdón a la sociedad cordobesa por el malestar que hayan podido causar a los ciudadanos, pero “es la única fórmula que tenemos para que nos escuchen”.
Así mismo, ha explicado que para las próximas manifestaciones cuentan con el apoyo de otras asociaciones y que planean otro tipo de concentraciones “más numerosas y más duras”. De éstas, “no os puedo decir nada porque seguramente me las paralizarían”, ha añadido Salazar. También, ha adelantado que “seguirán teniendo presencia en los Plenos” de la ciudad, ya que “es la casa del ciudadano y es el lugar en el que debemos hablar”. La petición es la misma: la solicitud de agua potable y corriente eléctrica para sus domicilios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here