El PP, "preocupado" por el 49% de ejecución de las obras en los barrios


Laura Ruiz pregunta a la concejal de Infraestructuras por las razones del retraso en el plan de obras en los barrios

La concejal del PP Laura Ruiz ha mostrado hoy su “preocupación” por que el grado de ejecución de las obras del plan Mi barrio es Córdoba esté al 49 por ciento en el día en que se cumple la prórroga dada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por lo que se perderá alrededor de un millón de euros de los 2,5 concedidos como subvención. Además, ha indicado que queda aún por adjudicar el 20 por ciento de los proyectos.

Laura Ruiz. obras
Laura Ruiz. /Foto: LVC

En opinión de Ruiz, “el gobierno municipal no defiende los intereses de los ciudadanos, no está centrado en la gestión, desaprovecha oportunidades y no da respuesta a los cordobeses”. Además, ha añadido que su grupo no va a permitir “que se pierda un euro por la incapacidad y torpeza que ha demostrado desde un principio en todo lo que toca” el equipo de gobierno.
Por estos motivos, la concejal del PP ha dirigido a la concejal de Infraestructuras, Amparo Pernichi, una batería de preguntas como que cuál es el grado real de ejecución del plan de obras, por qué se ha producido el retraso, qué cantidad se ha certificado por obras, o cómo se van a financiar las obras y si se van a seguir solicitando subvenciones al Ministerio de Hacienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here